Ya se que es un tema muy hablado, pero para el que quiera respuestas ya y no busque equivalencias en donde te salen un monton de tamaños, quien tenga un C5 II (el mio tiene casi 4 años) le dire que lleva unos neumaticos 215/65/16.
Pues que sepais, que podeis ponerle como maximo: 235/40/18 sin problemas para la ITV, ya que me lo han mirado y me ha asegurado que no habria problemas. Tienen unas equivalencias y eso es lo que manda.
El problema esta, en que al ser llanta mas ancha, supongo que ocupa mas, y como el coche tiene las suspension que se baja, me ha aconsejado que primero pregunte a ver, no vaya a ser que luego hayan problemas.
Tengo que decir que hay ofertas (feuvert, Aurgi) de 4 llantas + 4 neumaticos "segunda marca" por unos 700 Euros el Total. Montaje incluido, asi que no es un capricho de 200 mil pelas. Simplemente que por precio, cambio todo de golpe y me quito de encima los tapacubos.
Si alguien ha puesto unos neumaticos diferentes o muy diferentes al de serie, seria buena que dijera que tal.
PD: Ya se que cuanto mas ancho menos corre o algo asi, pero en la ciudad en la que vivo (vamos lideres en la liga
), hay que ir a 80 Km/h por Autopista, asi que no me importa mucho si el coche "no "vuela"