Saludos.
Les comento; soy un usuario habitual del control de velocidad por mi largo trayecto al trabajo por autovía, es un grandísimo invento la verdad, y el caso es que el sábado por la mañana tuve un pequeño accidente por alcance en el que choqué con un Ford Fiesta, a él le abollé un poco el parachoques trasero y mi Xsarita tenía el morro hecho una penita... capó doblado, parachoques partido y descolgado, faros sueltos, etc... el caso es que cuando conseguí abrir el capó para ver cómo estaba todo por dentro, ví que no estaba afectado (aparentemente) el radiador, por lo que deduje que no era muy grave la cosa y podría conducir mi vehículo con normalidad (a expeción de las luces que apuntan casi perpendicularmente al suelo); el caso es que ahora quiero hacer uso del control de velocidad y funciona cuando le da la gana, esta mañana al ir al trabajo no funcionaba, a la vuelta en la nacional a 100 km/h iba de maravilla, cuando he cogido una carretera segundaria no podía activarlo ni a 90, ni a 100 ni a 110. Así que, despues de toda esta plasta, les pregunto, ¿puede ser que a raíz del golpe se haya dañado algún cable y haga mal contacto?, ¿puede ser tema de fusibles?, como estoy pendiente de que me envíen el volante del seguro para ir al taller quiero ver si lo cubriría el seguro o si m tocará dejarme la pasta (que seguro que me dan un palo) que cueste reparar el susodicho.
Espero su respuesta, muchas gracias por su atención señores.
Me mantengo al tanto de posibles respuestas.
Ciao.
Atte.: Óscar Peña