He estado leyendo en el foro acerca de los casos abiertos para el tema de referencia. No tengo claro realmente, cuál es el alcance de lo que le pudiera ocurrir en mí caso.
Es un C5 HDI 110CV del 2002. Hace un par de días, puse en servicio el climatizador, no le dí mayor importancia al funcionamiento del mismo, hasta pasada 1 hr, cuando notaba q no se enfriaba el habitáculo, ni salía aire frío. Digo 1 hr, pq pongo el clima en AUTO pero después lo bajo al mínimo el ventilador de 1 sóla aspa.
Sea como fuere, el caso es q no notaba que saliese aire frío, ni si quiera poniéndolo al máximo con todos los ventiladores y el mínimo de tª (16 ºC).
Hice varios intentos de puesta en marcha y parada a lo largo del viaje de > 4 hrs, y nada.
Lo que noto es, que al pulsar el botón de encendido, se enciende el led verde, el ventilador empieza a echar aire, pero me "parece" que NO llega a arrancar el compresor. Antes de que esto ocurriera, en cuanto pulsaba encendido del clima, en un par de segundos, oía como arrancaba el compresor, ahora eso ni lo noto ni lo oigo.
He revisado los fusibles bajo el volante y el capó, y están correctos los 3 que he leído están relacionados.
Con lo leído en el foro, me pongo en cualquier avería.
Saludos.