Hola, que tal? bueno os escribo porque queria darle un caprichillo a mi C3, pero estoy algo indeciso la verdad, por lo tanto, me gustaria vuestras opiniones, bueno pues os explico un poco, me gustaria ponerle un cargador de cds, peroo lo que no se es si se le da mucha utilidad, y para lo que cuesta en la citroen, jaja mejor meter los cds manualmente, no se es una cosa que no tengo muy claro; y luego la otra, es que me gustaria ponerle unas llanatas al coche, lo que pasa, es que tengo unas rudas de 14" y me ha dicho un amiguete, que me espere ha que se desgasten las gomas, y ponga unas de 15" o de 16", el problema es que el coche lleva conmigo un año y hecho por mi llevo 10.000km (supongo que sera poco), por lo tanto no se cuanto pueden durar unas gomas, el coche tiene 26.000km mas o menos, pero supongo que soy una persona normal, uso el coche a dirario, y luego alguna escapadilla, y me preguntas, respecto a esto, es que si merece ponerle unas llantas de 14"? y quedarian bien? o me espero, eso si, tb me han dixo por otro lao, que al ponerle las gomas mas grandes consume mas el coche, y eso si que quiero evitar por todos los medios, jaj que es gasolina y ya consume lo justo y necesario, bueno espero que me podais aconsejar, y perdon por el parrafo enorme, jaja.
Un saludo, y gracias de antemano.