Muy buenas a todo el foro.
Recientemente he tenido la ocasion de hacerme con un C5 del año 2002. Es un gasofa de 1.8 y 117 cv, la version media que no me acuerdo como la llaman. Andara por los 38.000 km y su precio fue la rision, de ahi que lo haya adquirido sin pensarmelo dos veces.
Estoy muy interesado en saber que tipo de mejoras de rendimiento se pueden hacer al motor y por tanto ya me estoy empapando del hilo de las bricos. No obstante yo no se ni como desenroscar los tapones del aire de las ruedas y por tanto si alguno conoce de talleres, sitios o personas de confianza que me puedan ayudar con estos temas, se lo agradeceria mucho.
Mi interes no es tunning ni competicion ni mucho menos. Simplemente tener el coche un poco maqueadito y que luzca un poco ya que tengo 30 años y el C5 de serie no deja de parecer un coche para gente de mas edad o esa es la sensacion que le da.
Ya tinte las lunes y me ha encantado como le queda el aleron en ese tutorial que poneis. Por supuesto me gustaria saber si puedo encargarlo y que me lo monten en algun lado sin que me salga por un paston. Yo como digo no sabria ni sustituir la antena de la radio.
Bueno espero que me podais ayudar, el foro es muy interesante, asi que por aqui me tendreis.
Gracias y saludetes.