Bueno pues os pongo en situacion tengo un "citroen C3 1.4hdi16v" matriculado en enero de 2003 pero de la version 2009 yo lo tengo hace 1 año y 2 meses, lo compre con 18.000km en un concesionario de seminuevos, y yo le echo en este año 17.000km vamos que ahora mismo tiene 35.000km y 6 añitos. y la garantia acabada en febrero, vamos hace dos meses.
Una vez puestos en materia comento, el dia10 viernes, el coche empezo como a patinar el embrague no las ruedas cuando cambiaba de marcha hasta que despues de 4km el coche ya no tenia velocidades, vamos que metia las marchas pero era como estar en punto muerto todo el rato. vosotros que creeis que sera, por lo que la intuicion me dice sera el embrague, pero,,,,,,,, mi duda viene en un coche con 35.000km recien cumplidos es logico que falle el embrague asi de golpe? lo que mas me jode de todo es que ayer hizo exactamente 2meses y un dia que se acabo la garantia ,parece que estas cosas pasan a mala hostia,,,,,,
el martes ira a la citroen a que me lo reparen y bueno a que me metan esos 500 euritos del ala,,,
la pregunta era esa que creeis que sera? embrague?caja de cambios? deberia decir en el taller que me echen un ojillo a alguna otra cosa?
gracias "hermanos"