te comento mi experiencia, para que veas que paranoia.....ami se me ha encendido la luz de diagnostico del motor en 3 ocasiones, 2 de ellas cuando e tenio k frenar y ma saltao el abs, al rato zas!! lucecita al canto jejeje....al parecer era algo k no tenia relacion alguna con el freno, y es que al parecer el conector de la valvula ERG o EGR cm se escriba jeje, se abia soltao un poco y se estaba degradando....palabras del de la citroen....me lo cambiaron y listo...100 y pico euros por cambiar el dixoso conector....y la otra el otro dia, que escuche un ruidito raro como una vibracion fuera de lo comun en el motor....abri el capo, y tenia, la tapadera de hdi casi kitada, el tubo k coje el aire de fuera para cuando esta puesto el climatizador tb casi kitao, al parecer tiene rota una pestañita para k agarre, y el tubo del aire para el turbo 3/4 de lo mismo, los aprete, aprete tb ls tornillos k acia falta, puse cinta americana y cuando me vuelvo a sentar en el asiento del conductor la luz se fue......de esto hace como 1 semana o asi....y por aora no a sonao mas na ni se a encendio mas nada....una paranoia....tb te comento otra cosilla k me paso jejej....meti la llave, fui a arrankar, pero retire la lalve mu rapido y no arranko, lo ago de nuevo y arranca...pero me aparecieron fallos de airbag, de abs, de temperatura!!! coño to acojonao...apague el coche.....espere 5 minutillos.....lo encendi...y de puta madre jajaja....creo k al kitar la llave desconecte la bsi o interrumpi su proceso normal y se volvio loca jejejeje...de toas formas te comento que mi primer problema con el c3 lo tuve cuando lo compre...k mi c3 es de segunda mano....te comento....y perdon por el tochazo xdddddddddddd......mi coche antes era de la guardi civil, y por lo visto tenian puesto sus tinglaos en el coche, y para kitarlos los kitaron como?? cortando cables en vez de retirar uno a uno los k abian colocao....solo uno...un solo cable k estaba pelaillo y tocaba la chapa...es decir k aci de toma de tierra toacaba el coche...pues por ese puto cable me fallo el turbo y la direccion un par de veces....acojonante....todo se soluciono, la compañia k me vendio el coche se encargo de todos los gastos y nada, de puta madre jejeje asi k lo mas seguro k sea una tonteria..pero asta k des con ella.....animo de veras....y espero no averte acojonao con las soluciones....y los k ami personalmente me a ocurrio.....:S :S :S saludos!!!!!
y perdon por el tochaco xdddd