Escrito originalmente por tigre_est
A ver... este tema lo tenia un poco aparcado. Sigo teniendo el mismo problema a día de hoy pq pasé por el SO y me dijeron que eso es que había que cambiar el COM-2000, pero que no me aseguraban q se solucioanara el problema.... entonces me quedé un poco pillado y lo deje pasar pq el coche no falla mucho y no me sobra mucho tiempo para dedicarselo al coche.
La pregunta es la siguiente, si yo llevo el coche al SO y ellos me cambian el COM, y la intermitencia siguiera fallando,... tendrían que hacerse responsables, no,... pq eso querría decir que me han cambiado una pieza que no era necesario cambiar no?.... Pq claro, yo no les dije que me cambiaran el com, les dije que me fallaba la intermitencia, y ellos me dijeron,..."eso es que hay que cambiar el com",....y seguidamente lo que os he expuesto.
Otra cosa que quiero preguntaros es si teneis idea de pq cdo falla,...y no se enciende la intermitencia, si pego una ráfaga con la larga, empieza a funcionar. A veces tambien va girando un pelin el volante.....¿el microprocesador que regula la iluminación va dentro del propio com2000?
¿a alguien le ha pasado esto en su C5?
¿Que te cambian el COM2000 pero no te aseguran que se arregle?. Pues vaya taller...pienso que no deben darte explicaciones. Si lo pueden reparar que lo reparen y si no, que lo digan y te vas a otro taller. Mecánico soy hasta yo si me dedico a cambiar piezas nuevas hasta dar con la que falla pagando el cliente. Si se cambia algo y sigue fallando que la quiten y sigan buscando, faltaría más.
Si hace eso que dice que supongo será con el COM2000 viejo seguramente sea pq hace algún mal contacto, haya cogido suciedad, óxido...creo que cuando lo cambien se solventará, el error está demasiado focalizado para no ser así.