Hola a todos, estoy interesado en comprarme un C4 5 puertas HDi 110 FAP Airdeam [email protected] , ya que lo veo en un intermedio (que es lo que busco) de motor, tamaño, buen consumo, y buena equipacion de serie.
He buscado por el foro por si habia comentarios sobre esta serie [email protected] y no encuentro nada.
Me gustaria saber si hay alguien que ya lo tenga, o que disponga de información sobre esta serie y mejor aun de este modelo en concreto, que tal va realmente, vaya a ser que hayan sacrificado algo para compensar la equipacion, si tiene nervio en aceleración, si acusa las subidas o se mantiene bien, que tal es el navegador My Way, la cartografia que trae y sus actualizaciones, a ver si nos va a decir que vamos por el campo jejeje y tenemos que seguir con el tomtom, si el consumo es tan eficiente como dice el catalogo o razonablemente eficiente, conduciendo normal tranquilito claro, en fin todas esas cosillas que a todos nos gustaria saber antes de comprar un coche.
Por el configurador de Citroen sale como recomendado 18.086.24 €, en el concesionario mas cercano me piden 18.863.59, no me cuadra que pidan mas, pero si sabeis de cómo conseguirlo en mejores condiciones tambien os agradezco la información
Muchas gracias a todos, un saludo.