Hola a todos estimados foreros.
Llevo tiempo leyendo el tema de montar el control de velocidad en mi C5 ya que tengo un problema con llas articulaciones de mis huesos, viajo mucho por carretera y no aguanto más de 20 minutos con el pedal del acelerador pisado y en la misma postura a pesar de la comodidad del coche.
He preguntado en la Citroen de Cádiz, mi lugar de residencia, y me dicen que si no lo trae de serie no se le puede montar. Evidentemente o no tienen ni idea y me estan tomando el pelo o verdaderamente no se le puede montar.
Despues de haber leido en el foro saco en claro que se le puede montar dependiendo algunos factores pero yo no entiendo nada de conectores, BSI, pines, si la rampa es BOSCH o SIEMENS, etc.
Mi coche es un C5 Break Mod. Premier HDI 110 CV de julio de 2003. En el volante no trae el hueco para instalarle del control de velocidad, pero entiendo que este se puede adaptar en otro sitio o se puede habrir un hueco en la carcasa del volante para adaptarlo.
Agradecería a algún forero entendido me indicara si es posible ponerlo en este modelo y si conoce algún taller (oficial o no) de cualquier parte de España donde lo pongan y cuanto costaría. Mi correo es [email protected].
Muchas gracias