Es la razón principal para que la serie II de este coche lleve sensores de presión desde equipamientos bastante básicos, y la serie I en muchos de sus equipamientos también.
La amortiguación Hidroneumática tiene la peculiaridad de mantener la horizontalidad pase lo que pase, y si pinchas, pues baja el brazo de esa rueda sin problema, hasta cubrir la diferencia. Te cargas el neumático, pero no pierdes nada de trayectoria ni nada por el estilo. Luego te cargas la llanta, pero él sigue estirando. Seguro que llegarías al disco, pero a lo mejor en ese momento ya estás en La Coruña, jajajaja.
Ya tienes una experiencia más, y en otro caso sabrás distinguir la sensación en ese coche concreto, por que si es una amortiguación convencional, tranquilo que lo notarás mucho antes, si consigues mantenerte dentro de la carretera, claro.
La goma para tirar, la llanta sobrevive, te has dado cuenta pronto, para ser el coche que es, muy pronto.
Saludos.
P.D.: Dile a tigresa que lo tome por el lado cómico, que la han llevado a casa en una limousine, jejeje.