Escrito originalmente por ALR_Fuyu
M imagino que va a traves del bus de datos del coche y la centralita te activa el black panel por lo que o decodificas el bus o lo tienes jodido, por lo que lo mejor es mantener la radio original, solo que yo en tu caso hubiera cojido masilla y hubiera integrado las dos radios en el salpicadero.
lo de la masilla, ya he visto en un c5l como ha quedado y se me ha caido la baba, pero no lo hare.
descodificar el bus, pues ahi queria llegar, hay alguna forma de hacer eso? o lo mismo ha salido algun kit que lo haga?
la radio original la tengo escondida en la guantera, lo que pasa es que, no se porque, me han cambiado las funciones de los botones, como antes he dicho, y ha quedado asi:
boton original era: ahora es:
dark por orden: dark, clima, tel, fecha
black panel tel
todos los demas han quedado igual
incluso he llegado a pensar que como saqué los cables del radiocd para poder esconderlo en la guantera me habia liado con los cables, pero los repasé bien repasado y no hay fallo en cableado.
luego pense que quizas era que al quitar el frontal de la radio, este se quedaba sin iluminacion y eso hacia que diese el fallo que me da.
tengo una prueba pendiente que seria montar provisionalmente otra radio y probar el boton, pero bueno, haber si consigo una y lo hago.
un saludo.