Escrito originalmente por caco-vts
depende mucho del kit de admision que te venda,por el resto las cuentas salen bien,,no es el chollo del siglo pero si esta bien,aunque ya te digo que depende muy mucho de la admision,mas datos?campana?las hay desde 90 € hasta 500€....
A mi la verdad,la admision esa no me volvia loco,era de aluminio y el filtro conico en la punta,nada de campana ni caja de carbono que era lo que yo tenia en mente.Y por el tamaño de la admision,creo que me cojeria aire caliente del motor.Asi que ayer le di vueltas a eso,y creo que buscare una cda de carbono que es lo que quiero yo.
Volvere a ir a la tienda y a ver,que me quite la admision a ver en cuanto se me queda.
Con respecto a los colectores,yo tengo entendido lo mismo,que rc racing solo hace 4-1,que era lo que yo ando buscando,pero el me dijo que eran 4-2-1,que a mi me da,que cuando fuera a hacerle el pedido,ya se daria cuenta de que son unos 4-1,asi que eso no me preocupa mucho.
En cuanto sepa el precio de solo el escape completo con colectores,os lo comento a ver que os parece.
Muchas gracias a todos por las respuestas