Pues eso, alguna vez me ha pasado como algún compañero del foro que se apagan las luces, las agujas se vuelven locas se ponen los cuentakm de la BSI a 0 y tras 2 ó 3 segundos todo vuelve a la normalidad. Se queda el indicador de Service encendido, pero paras y arrancas de nuevo y todo solucionado ESTO PARECE WINDOWS SE REINICIA Y TODO FUNCIONA.
Me comentó un amigo de Citroen que esto no tenía importancia, y la verdad es que me ha pasado 2 a 3 veces en un año, y eso que hago muchos kms.
Bueno hoy ha sido el no va más, vengo del trabajo tranquilamente (tras 25 kms sin ningún problema) y de repente empieza "Anomalía airbag de pasajero" y empieza a pitar ... la verdad que hoy hacía calor y el interior del coche parecía un horno, no sé si tendrá que ver. Más adelante en plena rotonda al lado de casa:
- Se apaga la radio
- Se apaga el clima
- No funcionan los intermitentes ni el cuadro ni testigos ni nada.
Todo acojonado, compruebo que el coche sigue funcionando correctamente (frenos, motor y demás)
Paro el coche y me vuelve a salir anomalía airbag y no me suben las ventanillas 
He hecho como en el ordenador. He parado el coche y seguía igual. Lo he parado de nuevo y al arrancar han desaparecido todos los problemas, lo he cogido esta tarde y funciona correctamente.
¿qué está pasando? Le sucede lo mismo a alguien. Tiene 192.000 kms y va como la seda, o iba!!!!
Saludos a todos