Juanja yo tambien tengo el auto de color negro y para mi es casi imposible no terminar de lavarlo y secarlo sin dejar alguna que otra rayita sobre la pintura, se ven a simple luz con el solo hecho de pasar cualquier cosa, yo lo seco con rejilla de una sola pasada y si veo que quedan varias (se ven a tras luz) aplico un poco de autopolis con estopa, la compras en cualquier pintureria, (para mi es lo ideal para pasar el autopolis) pero ya no lo hago tan seguido, ya que en Cosquin se me llena de tierra de nada, y me volvia loco, tambien lo pienso polarizar (laminar) si sabes quien lo hace bien , pasame el dato, lo unico que no querria ponerme a que le saquen los burletes, para no empezara toquetearlo mucho,, ahora un tema no menor es la tierra que va juntando dentro del motor y es alli para mi el problema ya que adentro no se puede tocar mucho y es complicado limpiar, si alguien sabe como, pase el dato.-
Otra, para las rayas no hay nada peor que se te suba el gato de la vecina, y te lo raye con las patas, de eso no hay autopolis que te saque las rayas.- nunca mas lo dejo una noche fuera de casa