Citroen C3 a revisión.
El grupo PSA anuncia la revisión de 20.000 unidades del Citroën C3 por un defecto en el ABS
El grupo automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën anunció hoy la revisión de 20.000 unidades del Citroën C3, comercializadas entre el 15 de septiembre de 2002 y el pasado 15 de enero, por un posible defecto en el sistema antibloqueo de frenos (ABS).
La compañía que preside Jean-Martin Folz precisó en un comunicado que los propietarios de los automóviles afectados recibirán en los próximos días una carta para que acudan a su concesionario, donde se procederá a revisar sus vehículos.
Los centros de la red Citroën procederán de forma gratuita al control y a las modificaciones necesarias en los vehículos en los que la entrada de agua puede provocar la avería del sistema ABS. La empresa precisó que los frenos conservan totalmente su eficacia.
enviar por e-mail imprimir
--------------------------------------------------------------------------------
comentarios
13/03/2003 [19:45] eva: OJITO CON EL c-3
yo compre un c3 en mayo del 2002 y hasta la fecha lo estoy llevando al taller, empiezo con los fallos del MEJOR COCHE DEL AÑO:
5 veces cambiadas las ventanillas del conductor, 2 del copiloto, me tienen que cambiar las traseras tambien, freno de mano destensado,venia sin bloqueo de volante, el com 2000 (juego de luces) el intermitente me lo han cambiado por 2ª vez, y voy a por la 3ª, el amortiguador izq. trasero tiene fuga de aceite, los discos de frenoestan ovalados, con lo cual el desgaste sera, pago de discos anualmente + ó - , la puerta del conductor esta desalineada, todo ello lo puedo demostrar con el informe del CENTRO DE DIAGNOSIS DE VEHICULOS.
25/05/2003 [15:24] David: Cuidado con la dirección del C3
He comprado un Citroën C3 en Mayo de 2002 y con 15.000 kms. más o menos, me quedé sin dirección asistida. En esta ocasion casi me provoca el tener un accidente porque cuando se giraba la dirección para tomar una curva, al volver a enderezar la dirección, esta me hacia tal resistencia, que no podia casi enderezar la dirección, teniendo que llegar casi a parar el vehiculo. En su momento, se me sustituyó la dirección y el problema se "soluciono". Ahora tiene 30.000 kms, y cual es mi sorpresa cuando veo que la dirección se a vuelto a estropear. Lo he llevado al concesionario y no me han hecho ni caso. Y digo que no me han hecho ni caso, porque me dicen que el coche no tiene nada. Que ellos lo han probado y que el coche está bien. Lo peor de todo es que mi Citroën C3 sigue sin tener dirección asistida por momentos en los cuales me llevo bastante susto ya que no avisa. Así que ya sabeis, "tened mucho cuidado con la dirección asistida porque os puede jugar una mala pasada".
16/06/2003 [21:54] juan de: decepción con el Citröen C3
Me he comprado un Citroën C3 diesel, 16 válvulas con 92 cv., y quiero expresar que este coche es, en mi opinión, decepcionante. Los acabados son pésimos, los plásticos de ínfima calidad, y por si fuera poco, tiene importantes defectos mecánicos. Estos defectos se refieren en mi caso a ruidos persistentes en el tren delantero, que según el servicio oficial se trata del anclaje derecho del motor. Me indica dicho oficial que no me lo pueden arreglar porque están pendientes de que Citroën les proporcione soluciones sobre el mencionado anclaje, y que mas adelante nos llamarán a los usuarios para reparar este defecto ¿será verdad?. Tambien he tenido varios problemas con el encendido, parandoseme el coche repetidas veces en los semaforos. Si quieren seguir mi consejo, no se les ocurra comprarse un C3
YO ESPERO NO SEGUIR ESTE CAMINO