si es el hdi 70 cv, joder no veas la cuarta y la quinta q marchas mas largas, eso es lo q reduce el consumo tantisimo, yo iba a 3000 vueltas en quinta y cuando me di cuenta iba a 150 no me lo podia creer y parecia q iba a 70 q estabilidad q silencio, no se si todos los coches nuevos son asi pero no veas q pelotazo, aunque el mio todavia no he podido catarlo bien no puedo decir apenas nada de el ya os contare yo ya puedo comparar y sere sincero, de momento digo q los consumos del diesel son alucinantemente bajos llevo todo el finde subido en el coche hoy he hecho unos 250 km y me ha bajado una rayita nada mas aunq la otra tiene q estar al caer ya. lo impresionante es lo q todos dicen cuando se montan dicen jder quien se iba a imaginar q esto era asi por dentro tan amplio, jaja y con el equipamiento se quedan ya alucinados aunq tb es exclusive con eso del climatizador lo flipan, de lo q mas me arrepiento es de no haber comprado el acabado exclusive, q asientos tan comodos q virgueria q de detalles los espejos de los parasoles vienen acompañados de dos luces mi novia claro esta encantada, tiene yo q se mil pijerios cuando das marcha atras te avisa con un

pitido de los obstaculos en los respaldos de los asientos tienen como unas bandejitas yo q se de todo viva el exclusive anque tb el sxplus ehhhh q se es la gran mayoria