Escrito originalmente por Hidrorreumatico
Me hace gracia leer como alguno de los "fallos" que tiene el C5 es que se ha agujereado la alfombrilla.
en mi c5 I la alfombrilla del conductor tenia un plastico que era donde apoyabas el pie y el tiempo que lo tuve no tuve problemas en ese aspecto.
como se les ocurre a los de la citroen quitar ese trozo de plastico que tan bien iba?
para ahorrar costes?
pues por un trozo de plastico que no cuesta mas de un euro me han decepcionado porque en el c5II lo podrian haber dejado puesto y ahora yo no me quejaria de tener la alfombra gastada con 60.000 km.
mas cosas que han quitado del c5I al c5II ??? pues la llave de la guantera, que el otro dia iba a cerrarla y mira... que resulta que no hay llave!!!
que si, que son tonterias, ya lo se, pero eso no quita que el proximo no sera citroen.
tambien podriamos hablar del boton "sport"
si tu quieres que el coche no haga de barca en las curvas aprietas el boton y ya esta, es la unica cualidad practica que tiene.
la cualidad teorica seria que tienes suspension mas deportiva.
quizas el fallo esta en como le han llamado al boton.
que uno se compra el cochecillo pensando que con el boton "sport" ira sobre carriles y luego resulta que siempre tienes que ir con el boton "sport" encendido para prevenir el barqueo en curvas.
en fin, un saludo.