miguelangelw8 Buenos dias a todos, me ehe comprado un kit de xenon para el c2, la cuestion es que al querer instalaro me e dado cuenta de que el kit viene con dos cables pero el conector del c2 trae 3 conexion, y no se como instalar lo alguien me puede echar un cable?muchas gracias
dcm5 A que 2 cables te refieres??Dime todo lo que trae el kit (balastros, bombillas, cables, etc) y si puedes alguna foto a ver si te puedo ayudar.Por cierto, xenon o bi-xenon? y de cuantos kelvins son?
miguelangelw8 en prcipi eran xenon normales de 6500 pero cuando pregunte ayer en tienda de por que no me servian me dejeron que s ehabian equivocado al servirlos que yo necesito bi xenon por que la misma bombilla hace de larga y corta, si que me tiene que enviar el kit nuevo si cuando llegue sigo teniendo problemas te pasre fotos por sipuedes ayudarme, uchisimas gracias por responderte devo una jajajajasau2
dcm5 oK! Ya dirás algoNo necesitas Bi-xenon... puedes tener xenon normal pero las largas serían halogenas. Aunque los suyo es Bi.xenonP.D: Echale un ojo al foro que hay muchos post de este tema ...Saludos!