Hola a [email protected],
En octubre de 2008 compré a capricho el nuevo C5 y la verdad que fuí ciegamente a por el motor gasolina. es una maravilla la finura de ese motor !!!
Lo equipé con el Pack S Mixto Cuero y como sabreis tiene de todo!! pero por desgracia... por motivos de cambio de residencia, voy a tener que realizar muchos viajes y muy largos, por lo que el Gasolina no me sale tan rentable.
Estoy tratando de buscar el mismo vehículo con similares características pero en DIESEL para tratar de cambiarlo ya que es un coche que está nuevísimo y ya sabemos como se aprovechan los concesionarios cuando vas a tasarlo....
En cuanto a los kilometros decir que tiene 12.000 kilometros y de ellos díría que cerca de 11.000 están realizados en autovía y a no más de 130 km/hora ya que me multaron hace ya un tiempo y no quiero más disgustos.
Me supongo que con el pack que tiene todo el mundo del foro es conocedor de lo que tiene por lo que no os aburriré indicando todas sus características.
Así pues, os agradecería si todo aquel que esté interesado quisiera enviarme un email o darme algún tipo de respuesta o propuesta.
Mi dirección particular por si alguien la quiere es: [email protected]
Gracias a todos!!!!