Buenos días a todos. Hoy me he levantado con ganas de escribir asi que os cuento la ultima modificacion que le he echo al coche.
Ayer por fin monte los muelles para agacharle. he puesto unos cobra (referencia COB 2020) que agachan 3 cm. me han salido por 175 € mas 60 € por el montaje. tenia la opcion de montarles con un amigo pero llebandole a un taller me kedo mas trankilo y ademas hace falta el certificado del taller montador para pasar la ITV.
la verdad es que estoy bastante contento, se nota bastante que el centro de gravedad esta mas bajo y esteticamente keda mucho mas bonito. por el momento de alante ya me ha bajao algo mas de los 3 cm. atras a bajao unos 2 cm, pero aun no e montao a nadie asi q todavia le kedara por bajar.
Ademas tengo montados separadores de 26mm en las 4 ruedas, asi q el koche parece mucho mas ancho aun.
El unico problema es que no se si al montar a dos personas atras puede que pegue en algun lado al pasar los badenes o en algun bache. ya os contare cuando lo pruebe.
Aver si este fin de semana tengo un rato para sakarle unas fotos y el lunes o mates las pongo para que le veais.
Espero que este post sirva de ayuda a algun indeciso a la hora de montar muelles.
Un saludo a todos los [email protected].