Hola,
El lunes a primera hora fui a hablar con el responsable del taller. Reconocieron que no era lógico que me dejasen sin coche sin avisar un viernes a última hora y me dieron uno de substitución. No hizo falta llamar a atención al cliente. No aclaré si entraba en garantia o no, pero como dice roberto07 da igual, mientras me lo pagen (y mientras me den un coche de substitución hasta que lo cambien, claro, que es por lo que queria saber si entraba en garantia).
Ayer lo recogí ya reparado, sin coste alguno y además, como también lo llevé por la revisión de los 100.000km, me aplicaron un descuento en la revisión.
En fin, estoy molesto por haberme quedado el fin de semana sin coche, pero almenos me han reconocido que lo hicieron mal y se han esforzado en subsanar el error.
El techo solar me gusta mucho, pero esto de que en 5 años me lo hayan tenido que cambiar dos veces... y ahora ya se me acaba la garantia extendida sin opción de ampliar más. Espero que no me vuelva a pasar lo mismo dentro de un par de años.
Gracias por vuestros consejos.