acabo de comprarme una berlingo del 2005 y me ha sorprendido mucho el equipo de audio que monta de serie.El radio cd que trae (clarion,supongo) suena bastante bien (no es para tirar cohetes,pero...);mi otro coche, un mazda 3,el equipo de serie suena bastante peor.Bueno,el caso es que los altavoces traseros de la berlingo son muy pequeños y no dan graves.Los delanteros (de las puertas) y los tweeters del salpicadero "cumplen",pero solo en los agudos; asi que he pensado en cambiar los traseros.Ahora viene el problema:
he pensado en hacer un plafon parecido al que trae la berlingo y meter en él otros altavoces y la luz del maletero (ya que viene tono integrado en el que trae de serie).Mi duda es: ¿que altavoces me recomendais poner para que me de algo de graves?.La furgo la uso para currar,asi que no quiero meter mucha pasta en ella (de momento jejeje).
¿hay alguna opcion mejor que unos 6x9?(asi ganaria algo de graves y tambien medios y agudos).
insisto en que no me voy a gastar pasta (cuanta menos mejor) y de momento,nada de amplificar.
Gracias y un saludo.