Buenas tardes, es la primera vez que entro en este foro, pero me he registrado solo porque me has recordado a mi, hace 1 año (lamentablemente).Espero que te sirva de algo esto que te voy a comentar, aunque siento decirte que no soy portador de buenas noticias. Te explico:
Tengo una picasso 2.0 hdi del año 2000, y durante mucho tiempo me estuvo volviendo loco, porque se me paraba en marcha cuando queria la muy asq...sa, luego arrancaba también cuando le cuadraba, a veces horas, a veces días.
En la casa ni idea, ponian el ordenador y nada, total calvario con Citroén, hasta que for fin un dia se paró y ya no arrancó más y entonces ya los supermecánicos digeron "demonios si es la centralita, son 1300 leuros y a funcionar.
Es posible que sea la centralita, aunque deberías mirarle la bomba del gasoil porque en estos coches dicen que falla mucho, y es más barato.
Espero que te sirva, y que no sea la centralita porque es una pasta. Por cierto en citroen dicen que no se puede poner una de desgüace por no se que escusas, pero creo que no es cierto asi que primero informate bien, porque es posible que poniendo una de desg¨¨uace y configurándola con la maquina te ahorres un dinero.Suerte