Escrito originalmente por mlgjose y contestado por por_escrito
Buenas.....
Tengo un C5 que le quedan pocos meses de garantia. El caso es que el sillon del conductor me tiene holgura y se mueve un poco al frenar.... Cuando lo llevo al taller, lo unico ke hacen es apretar los tornillos y durante un mes o asi va bien, pero luego vuelve la holgura....
Yo lo suelo solucionar yo mismo apretando los tornillos que mencionas, pero he de admitir que no es una solución. Personalmente lo considero un mal endémico de este coche y he decidido no dedicarle más tiempo del imprescindible.
En mi opinión es una de las cosas que deberían de mirar para que no fallara en siguientes modelos y alguna solución eficaz para los modelos existentes.
La semana que viene voy a volver a ir a citroen a ke me arreglen eso y otras cosas (radi rota,
No creo que te pongan problema, sobre todo si el problema es evidente.
clima no funciona con fuerza,
Puede deberse al fitro del habitáculo sucio. Habría que saber los Km que llevas y si te lo han cambiado otras veces.
ventanas traseras con ruidos,
A mi no me ha pasado pero si que lo he leido por aquí, no recuerdo la solución, pero creo que el tema iba por una vaselina o algo así, te aconsejo de bucees un poco por el foro.
faros delanteros corrompidos/desgastados)....
Primera noticia de ese problema, no creo que tengas problema en que te los cambien, sobre todo si es evidente y no has tenido ningún golpe, o si lo has tenido te lo han reparado en un S.O.
como lo veis... me haran caso o no?... si no me lo arreglan.. ke puedo hacer?
En mi opinión, te haran caso en unas cosas y te darán "vaselina" en otras, pero si haces caso a algún forero, sólo te queda vender el coche y comprarte otra marca, en la cual te pondrán una alfombra roja cada vez que vayas con algún problema y el Dueño del S.O. os invitará a comer siempre que lo veais por la calle. Se me olvidaba decirte que si haces caso a ese forero, ni te molestes en ir a preguntar, ya te puedes empezar a quejar de la marca con peor Garantía del mercado. Menos mal que la marca sigue vendiendo el mismo porcentage de vehículos dentro de las ventas que se estan produciendo, que por cierto, son pocas.
saludos y gracias
Saludos y gracias a ti por seguir informándonos de como te van las cosas, a mi me interesa bastante, así aprendemos todos, de lo bueno y de lo malo de esta marca.