Escrito originalmente por er_nen
Bueno hola a todos, bueno yo no conduzco, soy menor, pero un dia, exactamente ayer, le dieron el coche a mi padre, y lo probamos para ver como iba (muy bien), y bueno en una recta le dio caña, y nuestra sorpresa es que no sobrepasaba los 186 Km/h, ibamos en sexta, la transmision es manual, es así, o simplemente esta limitado?? Gracias, por todas las repuestas que deis.
Tío, estás loco?Cómo puedes coger un diesel el mismo día de tenerlo y forzarlo a ver cuánto es la velocidad máxima que te coge?Luego nos extrañamos que se nos joden turbos y demás! Tío, espera a hacerle algo de rodaje!Los motores ya no son como antes, que había que hacerles mucho rodaje, pero algo siempre hay que hacerle, sobre todo a los diesel! El mío es un exclusive con el mismo motor, y yo no lo forcé hasta que pasé bien los 10.000 kms. Y por lo menos te puedo asegurar que no está limitado para nada, pasé de 200 sin problemas una madrugada, y Tenerife no es exactamente, un sitio "llano"! Anda, dile a tu padre que cuide el coche, y ya tendrá tiempo de probar velocidades...