Escrito originalmente por aalog31
Saludos compañeros !! La verdad es que cada uno cuenta su historia como le ha ido.
Mi experincia con citroen ha sido una de cal y otra de arena. Mi primer citroen un xsara TD que solo me dio una pequeña peguita de perdida de aceite de motor reparada en garantia tras mis peleas con el servicio de atencion al cliente y despues de eso funcionó como un leon ,hasta que lo cambié por un C5 II 1.6 hdi Premier y DIOS !! que pesadilla.Me dio un monton de problemas que ya os conté en mi "despedida" .Tanto me quemo que lo cambie el año pasado por el Nuevo Mondeo TITANIUM TDDI de 143CV y hasta la fecha muy bien aunque tambien se le ha corregido un pequeño defecto en la cremallera de la dirección.Para mi es muy importante el servicio post venta y la atención al cliente,en el primero como tengo amigos en citroen sin pegas pero en la atencion al cliente un autentico insulto, una verguenza , etc etc etc ...Deciros que estuve dudando entre el C5 III , Honda Acord y el Mondeo y me decidí por el Ford ya que tiene porton trasero ,creo que VW / CITROEN / y alguno mas deberian ofertar la opcion del porton.Bueno creo que todos estos modelos estan por un estilo en precio y prestaciones y pienso que al final de todo si tienes buena suerte con el coche y no te da pegas te queda buen recuerdo de el.Espero que nadie se incomode por seguir en este foro ya que lo hago por intentar aportar y ayudar en lo que sepa.SALUDOS !!
Yo, personalmente, te agradezco que permanezcas en este foro, sinceramente.
Aportas la necesaria comparación sin despreciar una ni otra marca.
Comparas aportando diferencias y no negando ninguna de sus bondades, ni de uno ni de otro producto.
Tus críticas, siempre son constructivas, y nunca destructivas. Creando muchísimo para este foro.
Por mi parte, muchas gracias por participar, un saludo.
Saludos.