valeeeee jajajaajaj....tngo un 1.6hdi de 92cv, le caben 43- 44 litros cm mucho no me parao nunca a contar exactamente....el deposito lleno, me dura 1-2 semanas cm mx 3 si apenas lo cojo, mi uso es normalmente en ciudad, mi coche en mi ultima medicion me hizo 600 kms y poco en 2 semanas con el deposito lleno a una media de 5,0 4,9 litros....recuerdo k ablamos de un diesel....ara bien, me he llevado toda la semana esta pasada llendo y viniendo al pueblo mi novia, sevilla-paradas, paradas-sevilla, en total en torno a los 100kms ida y vuelta, e ido a jerez, chipiona y a punta umbria, estas dos ultimas playas de cadiz y huelva respectivamente, y con el deposito lleno me ha hecho 830 kms aprox...con una media de 4,0 4,2 litros....dime tu como con un coche con la misma cilindrada que el mio, mas caballos, sumado a que es gasolina y encina automatico que todos sabemos que suelen por esa mania que todos tienen de consumir mas que los manuales siempre y cuando uno sabe como llevar el manual....como tu coche se hace no en carretera, sino en ciudad lo que mi diesel se ace por autopista que el consumo es inferior.....explicamelo porfis xq via meterme en una hipoteca pa pillarme un 335 gasolina que fijo k gasta menos que el picanto diesel XDDDDDDDDD
no te moskeeeeeeessss en serio k estamos un poco de coña....pera la verdad...creo k tu cuando ves cuesta lo pones en punto muerto o lo empujas para aparcar y esas cosas por eso te da esos resultados XDDDDDDD...no te enfades...jajajajajja...saludos!!!