Escrito originalmente por devero
por cierto estoy pensando pegarle un toke a alberto c3 hdi pa subir de 70 a 190 cv y el mio de 92 a 300 y pico o yo k se k mas y ver como los consumos de nuestros diesel bajan asta 0,8 litros a los 1000 kms XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja estas chalao tio xDD
Yo abandono este tema ya, que no me entra en la cabeza esto, y sin malos rollos vega_s89, pero entiendenos, que aqui somos muuuuuuuucha gente y vaya, eres el primero con esos consumos.
Venga un saludo y cuidaros 
PD: Odex, tu que sabes, ya aprobecho y te hago una pregunta, mi coche tiene 141000km, y estaba pensando en cambiarle la suspension, aunque no esta mal, pero podria estar mejor... la del C3 VTR vale para el mio verdad? mas dureza en teoria y estará algo mas rebajado? y de precio sabes como andan? venga muchas gracias adelantandas, un saludo.