Buenas los otros dias me ocurrio eso a mi, no me funcionaba la subida de cristales con el mando,, pues bien,, :
El coche por normativa tiene un autoconfugurador , pues el autoconfigurador para los elevalunas es de la siguiente forma..
Metes la llave, le das hasta la última postura para arrancar es decir, justo antes de la que hace que se encienda el coche, pues le das despacito hasta que se apaguen las luces del cuadro, y justo en esa postura, ( antes te que de la puesta en marcha), pulsas el boton del mando del elevalunas 5 segundos.. quitas el contacto y MILAGRO,, ya van los elevalunas..
A mi me funcionó, es mas ,, dependiendo del tiempo que presiones el boton, lo configuras solo para las de alante o para las de atrás..
Probadlo y despues me dais la quejas..
Haaaa, otra cosa, los otros dias al llegar a un centro comercial, pues se me ocurrió en el parking, desconectar la bateria, la desconecte para resetear el vehiculo, ( ya que nunca se ha hecho), mi intención era posicionar la suspension hidro. ( por si ha cogido alguna memoria). Pues bien,,,
A las dos horas , ( estuve viendo una pelicula en el cine), me acerqué al parking, conecté la bateria y NO ARRANCABA EL COHE.. es decir, le daba a la llave, la puesta en marcha funcionaba,pero no arrancaba..
SOLUCION:
En la segunda postura del contacto, justo antes de la que arranca, le presionas el botos al mando de cerrar puertas durante 5 segundos,, y MILAGRO, ya arranca el coche,,
valla por dios con la electronica....