2alejandro hola [email protected]!que seguro tenéis para vuestro citroen?Tengo un citroen xsara, el último modelo que ha salido y no sé bien bien que seguro contratar, ya que tengo solo un ano de experiencia en la conducción.gracias por vuestra ayuda!
2alejandro Mirad [email protected]! acabo de encontrar por pura casualidad una página que quizás me ayuden en la búsqueda del seguro óptimo. Por otra parte siempre he escuchado que la aseguradora del RACC es una de las más mejores en cuanto a pólizas y también suele cubrir bastante más que otras.que opináis??saludos!
por_escrito Algún moderador de este subforo que traslade este tema a un apartado mas apropiado, como el temas generales u otros modelos.Saludos.
2alejandro hola!no estoy en el foro adecuado entonces????alguien me puede indicar donde debo escribir para dejarme asesorar acerca de los diferentes seguros que ofrece el mercado?????gracias por vuestra ayuda!!!alejandro
alr_fuyu Si tienes menos de 30 años prueba www.internauto.com (trabajan con reale), si quieres más coberturas tienes balumba, linea directa y mutua madrileña como las mas economicas.
campeon11 lo q puedo decir es q olvite de un todo riesgo a tu nombre con un año de experiencia, porque.... sablazoo
alr_fuyu Por eso digo de mirar esa pagina, si cumples los requisitos sale más o menos bien, 700 por el todo riesgo aunque tengas algunas restricciones esta bien.
corleonevts Mi seguro de coche lo tengo con mapfre. La verdad, no pago mucho, es un xsara vts hdi, y tengo 27 años. Por un terceros ampliado pago unos 420€. Creo que no esta nada mal.
lolabugos Hola,Yo no tenía ni idea de seguros de coches, ni el que tenía ni nada, con el mismo coche que tu. Encontré esta web http://www.ellasconducen.com/seguro.asp y la verdad es que me salvó la vida.Espero te sirva de ayuda como a mi!saludos
email_protected Yo siempre cuando voy a contratar el seguro uso un XXXXXXXXXXXX y generalmente elijo el que tiene mejor precio...EDITA por_escrito: para quitar el enlace por spam. Mismo usuario que "Gusano Seco".
email_protected Haz una XXXXXXXXXXXXX y elige...EDITA por_escrito: para quitar el enlace por spam. Mismo usuario que "Sera Garca".