hola colegas!!! ya esta decidido!! me voy del 20 a l 28 de julio de vacaciones....una paliza de carretera que me voy a pegar pero todo merecera la pena jejjeej....
De primeras salgo de sevilla para estar 2 diitas en valencia 20 y 21 y salgo el 22 tempranito, asi que me gustaria si algun que otro forero es de alli pos kedar, conocernos o al menos que me indike que zonas son mas baratas para comer, cenar y salir de fiesta jejejeje
22 y 23 de julio los paso en andorra y el 24 me largo pa paris ^^ asi k desembolsarme una pasta en gasoil jejeje, asi que tb aprovexo, por si algun forero es de lleida o los alrededores de andorra o de andorra mismo pos k kedemos tb ^^ jajajaja por sociable que no kede e??? jajajaja que mi novia y yo nos apuntamos a conocer cuanta mas gente mejor jejejeje....y ya de vuelta el 27 llego de paris a barcelona paso el dia en barcelona y el 28 nos iremos asi que tb aprovecho a todo aquel que sea de barcelona jejeje pos k se anime y nos damos una vueltecita por la ciudad jejeje OK???? jejejjeje
Weno señores espero vuestras respuestassssss y nadaaa las fotos con los foreros las colgare al igual que unas cuantas de los sitios por los que pase... un saludo enorme a todos!!!