queascocrisis Nada, que ni haciendo lo que dice el manual, ni lo que he leido en el foro, logro reiniciar el antipinzamiento de los cristales, por lo visto hay quien lo ha logrado dejandolos 10 segundos abajo apretando el boton y luego subirlos y otros 10 segundos arriba, pero ni por esas, ya solo me queda desconectar la bateria y volverla a conectar a ver que pasa, pero...como se quita el borne positivo? yo solo habia visto baterias con abrazaderas con tornillos en los dos polos y esto lleva una especie de pinza que no se como quitarla...algun alma caritativa que me ayude?Mussshas grasias
aldrincar Te lo digo de memoria porque hace mucho que no toco la bateria, pero 1 iba con tonrillos o algo similar y la otra es la mas facil de quitar es una especie de pinza que con solo tirar de ella hacia arriba se suelta. Si es eso, es como las aperturas de las latas de refresco, tiras y suelta la bateria. Pero creo que en el manual pone como hacerlo .
razorblade2 ¿El antipinzamiento es sólo en la luna del conductor o también en la de pasajero? Porque en la del conductor no tuve problema en reiniciarla al cambiar la batería, pero la de pasajero si es que lleva no veo manera....
queascocrisis El problema la tengo en las dos, y lo curioso es que sólo probé el antipinzamiento dos veces, cuando en el concesionario me lo enseñaron (precisamente con la del acompañante) y yo luego en la del conductor, pero hace un par de meses me acordé que el coche tenía eso, probé y no funcionaba en ninguna