Escrito originalmente por DickinsonHDi
yo sujeté los componentes con bridas a las "vigas" que tiene por la zona, en los laterales, pero simplemente por no dejar cosas sueltas que generaran "grillos".
En cuanto a la consulta principal, indicar que conectar simplemente los cables ISO funciona, pero a medias, porque no sale la palabra "adios" hasta pasados 5 minutos o así que salta un relé de protección del coche (el que apaga el cuadro). Supuestamente la palabra tiene que aparecerte nada más dejar la llave en posición 0, con lo que en mi caso, tomé la conexión positiva empalmada en el cable naranja del parrot al mechero del C3. Y desde entonces, sólo quitar la llave o ponerla en posición 0 y ya pone "adios". Sin problemas de bateria de ningún tipo y lleva instalado ya 2 meses.
Hola! Gracias por contestar a todos.
El Parrot si que dice Adiós, pero al cabo de unos minutos de cerrar el coche, cuando salta el relé que menciona DickinsonHDi, al igual que deja de funcionar el elevalunas eléctrico y más cosas al cabo de un rato de estar parado.
Me gusta más la idea de DickinsonHDi, la de coger la toma del mechero para que se corte inmediatamente al quitar la llave, es justo lo que andaba buscando.