hola gente ... soy claudio de ituzaingo, les comento que hace 4 meses soy propietario de un c3 hdi 2004 ... una joya ... hermoso el auto ... no gasta nada ... me comentaron que el D EURO de YPF es lo mejor ke hay para un diesel ... igualmente yo siempre lo llene con esa comidita ... alguien tiene idea si lo del combustible es verdad...?
con respecto al auto en si ... es muy mejorable el tema de los materiales del interior , mas que nada el tema plasticos ... me crujen por todos lados , los vidrios delanteros no los soporto mas y una de las puertas delanteras le cuesta cerrar bien ... y eso que mi hermano tiene un taller de mecanica e inyeccion electronica de la puta madre !!!!!!!!!!!!!! jajaj (aunque ya me ha solucionado algunos problemitas de este tipo ./..)
yo se que no es problema del auto , el problema es del ciruja del dueno anterior que lo cuido poco y nada ... aunque me encantaria obtener datos de la posible repacion de los mismos ...
con respecto al sonido de la musica... le puse dos parlantes x view de 6 x 9 y van re bien ( ojo... no estan para escuchar reggaetton ni cumbia a todo lo que da , pero como no es mi estilo... no me interesa, aunque cada tanto lo pongo alto y el sonido es muy pero muy bueno )
suerte colegas !!!!!!!!