Os cuento las averías varias que he sufrido en los 35.000 km que llevo con este coche:
La primera avería sucedio a los 25.000 km y por desgracia acababa de caducar la garantía. El embrague se rompió, y según me enteré por algún mecánico de la citroen este fallo lo estaban dando muchos C4 ultimamente. Pero al haberse pasada la garantia, ajo y agua y a pagar pasta.
Mas tarde, a los 30.000 km, al pisar el embrague sóno un ruido raro, y se cayó del pedal del embrague una pieza negra de plástico junto con un muelle. En este caso la avería no fue muy cara pero no entiendo como una pieza de tanto uso se de "plástico"
Como otros tanto de usuarios padezco también del horroroso ruido cuando frenas marcha atrás.
Y por último, la última avería ha sido del aire acondicionado, en la salida del aire del piloto si funciona el aire frio, pero en la del copiloto echa aire caliente. Ahora mismo está el coche en el taller, a ver cuanto supone la bromita del aire...
Poco más tengo que añadir, pero desde luego, si me piden referencias de este coche..... le diría que huyeran de la marca Citroen y en especial del C4. No hay más que ver la cantidad de quejas que se escriben en la red sobre las averías de estos coche apenas salen del concesionario.