Buenas,os comento lo que me paso el otro dia y que em dejo un poco descolocado.Resulta que le quite el tubito que va desde la zona de la culata a la admision de nuestro C2 Vts gasolina,y como no queria que me entrase mierda,pues tapone tanto el tubite como la boca que se queda en la admision con un trozo de latex(no de preservativos mal pensaos),y nose si es que yo no entendi bien la funcion de ese tubo,pero lo que me esperaba era que el latex que tenia puesto en el tubito que sale de la culata,pues se inflase un poco,y la boca que se quedaba abierta en la admision hiciese depresion y tendiese a querer meterse hacia dentro.
Pues bien,el resultado fue totalmente opuesto,el tubo que sale de la cutaba absorbia,y metio el latex hacia dentro,y la boquilla de la admision se quedo igual.Yo me esperaba que al ser este tubo el que mete los gases de aceite de nuevo para ser quemados,pues que empujase el alex,no que hacia depresion.
Asi que corregidme si me equivoco,pero parece ser que ese tubo sirve para meter aire en la zona de los balancines,cosa que no se para que querria hacerlo,mas siendo aire limpio recien pasado por el filtro del aire,sin restos de aceite que podria ayudar a lubricar.
Espero vuestras respuestas,ya que estoy rayado al maximo.