Hola,muy buenas.Me llamo Javier y vendo un Saxo del 98 averiado.No se si me tenia que haber presentado en otro sitio pero no he visto un lugar expresamente para las presentaciones.Os cuento:En mi tiempo libre hago 4X4 y tengo un Saxo para funcionar todos los dias por Madrid.Es del año 98.1.4 i SX Automatico.112.843 km.ITV pasada hasta el 12-01-2010.El primer dia de calor de verano se me encendio el chivato de temperatura.Me acojone y pare.Llame al RACE y me lo llevaron a un taller recomendado.No recuerdo el nombre pero si os interesa puedo hacerme con el.Esta en Villaverde,paseo talleres creo que se llama el poligono.Me dijo que era la junta de culata.Cuando abrio vio que habia una valvula mal.Me dijo que habia que arreglar eso y replantearlo.Se hicieron los asientos y demas.No se si se dice asi,pues no tengo mucha idea de mecanica.Mas bien,ni puta.El caso es que como iba a quedar de cojones accedi.La bromita, que me vendieron como barata,ascendia a unos 750 aurelios.Se hace todo.Me cambia la bomba y el electro pues al parecer tampoco iban bien y me lo llevo.Cuando llego a casa me tira el agua.Le llamo.Me dice que se lo lleve.Le cambia el tapon del bote refrigerante,que tenia la junta rota y rezo.Nada,que por lo visto se ha podido doblar el bloque.Le habia pagado 350 pavos.Me niego a pagarle mas,y no me quiero gastar mas en este coche.Le habia cambiado la correa de distribucion a los 98342 km,esto fue en julio del año pasado.En esa misma epoca le canvie las pastillas.El coche tiene algo de chapa en la puerta del copiloto.Es de color blanco.Matricula M-7058-WF.Anda,pero tiene ese problema.No lo he movido nada mas que del taller a mi casa.Por dentro esta bastante bien.LO VENDO POR 500 EUROS.Solo quiero recuperar lo pagado en el taller.Lo compre barato y le he sacado partido.Si estais interesados podeis llamarme al 609031312Gracias