Escrito originalmente por mery_c
Eso es otra, en las diferentes ocasiones que lo he llevado al S.O. por este problema, en ninguna ocasión me han dado parte ninguno de reparación, y en el momento que el coche lo vio el responsable de zona, el S.O. se ha lavado las manos con respecto a este problema. Por eso, después lo único que podía hacer es reclamar a Atención al Cliente, donde por supuesto he dejado claro mi total descontento a Citröen, tanto a nivel de atención y trato al usuario como la confianza y garantías que prestan los automóviles.
Al poner este problema en Internet, descubrí este foro y vi que no era la única que tenía este problema, por eso decidí escribirlo aquí, porque ya no se qué voy a hacer y a ver si por aquí me podían dar alguna solución.
Muchas gracias de antemano.
hola,llevalo a otro SO
es mas se lo llevas se lo dejas,que te den el papel ,llamas a atencion del cliente,es mas mandale un burofax expicando el tema y el ingreso del vehiculo y que no lo recojes hasta que busquen una solucion para ambas partes.quizas se pueda hacer de otra manera
a mi no me a pasado tal extremo ,pero si te puedo decir que mi hija bajandose del coche se le engacho la correa del bolso en un plastico que rodea el asiento y que esta abierto por delante y se fue al suelo partiendose las narices,,,,increible ,y delante mio..
saludos