Aca y a todos los que tengan problemas con el limpiaparabrisas del C3, es que en el dia de ayer cuando subi al auto active sin querer el limpiaparabrisas y al mismo momento le di arranque, y chau se paro y no lo pude hacer arrancar mas y encima por la tarde empezo a llover, es donde revise fusibles y nada hasta quite un fusible gris con verde que esta en la fusiblera al costado, abajo y a la izquierda del volante y cuando lo sacaba y volvia a colocar con el auto en contacto el limpiaparabrisas comenzaba a funcionar, .... resigando me dirigi a la agencia oficial y haciendoselo que no sabian que podia suceder me indicaron que debia dejarlo para revisar y que seguramente seria la plaqueta ( siempre es la plaqueta que nos e que cosa tiene dentro) y que le calculara medio dia de trabajo y el repuesto algo asi como : lo pongo en dolares 100 a 150 .....me retire inmediatamente.... me acorde de un sujeto que tiene una cerrajeria del automotor e instala alarmas y fui para su taller y me comento DESCONNECTA LA BATERIA 5 MINUTOS Y LUEGO CONECTALA NUEVAMENTE ESTO HARA QUE SE RESETEE LA MEMORIA DEL LIMPIAPARABRISAS....Y LES CUENTO QUE FUNCIONOOOOOOOOO ASI QUE A TODOS LOS QUE LES PASE ALGO SIMILAR ..... DESCONECTEN LA BATERIA UNOS MINUTOS.
ESPERO HABER APORTADO ALGO INTERESANTE Y HABER HECHO AHORRAR DINERO A OTROS.