pienso y kiero pensar k es por el rodaje o porque lo tienes dormido si ha pasado ya el rodaje jejeje....àzte la idea k no es un 2.0 de motor, que para tu coche esta de lujo por eso no entiendo k no notes su empuje, el kalos de mi novia es un 1.4 tb aunk de 94 cv y anda bastante bien, vamos k se mueve con bastante soltura cuando se le pisa en condiciones, de todas formas te digo k los gasolina es al final de su recorrido donde entregan toda su pontencia y es donde notaras si te anda mas o menos, me explico, no puedes utilizar un gasolina como un diesel cambiando de marchas a 2000-3000 vueltas tienes k exprimir mas el motor como buen gasolina que es jejeje si lo k kieres es resultados, trankilo k lo puedes subir a las 6000 vueltas y supongo k mas, si algun forero sabe mas k me corrija jejejeje no sea k meta la gamba jeje.....te digo pa informarte que soy dueño de un citroen c3 1.6 hdi de 92 cv, y cuando e ido con prisas o le he tenido que pisar fuerte en plan adelantamientos y tal he llegado a cambiar a 4500 vueltas y para un diesel esta bastante bien...aunk no es weno acerselo....ara te digo k si en tu uso cotidiano no as llegao a las 4500 vueltas k a llegao mi diesel...entonces es k tienes el coche amariconao...te ablo desde el respeto jejjeje....no me mal interpretes.....y por ello deberias aber optado por el 1.4 hdi de 70cv jejeje k seguro k te iria mejor
espero averte ayudao y k no me mal interpretes en mi respuesta...saluditos!!!!!