Escrito originalmente por klistoman
La marcacion por voz depende del movil que uses. Si lo tienes habilitado en el movil solo tienes que presionar en el boton que esta dentro de la palanca de la izquierda y decir el nombre.
Hola a klistoman,
Como usuario completamente nuevo, ante todo quiero agradeceros (a tí y atodos los que participáis en esto) vuestra ayuda y consejos.
Tengo un C5 Tourer desde hace un mes y no he conseguido hacer la marcaciónpor voz. He empleado para hacer las pruebas dos teléfonos que funcionan perfectamente en marcación por voz en un C4.
Al pulsar el botón que tú indicas en tu post, el coche me ofrece la última instrucción del navegador (y si no está activo me dice que el sistema de navegación no está activo).
En Citroen me dicen que este coche no dispone de esta función pero la verdad es que me parece increíble que un coche de este nivel y de este precio no disponga de marcación por voz.
Por favor os pido vuestra ayuda porque si de verdad no lo puedo resolver de algún modo, me veré obligado a cambiar el navegador (me imagino que me costará una fortuna) o a ponerme un Bluetooth tipo Parrot (o algo parecido) porque trabajo muchísimo desde el coche y por seguridad no quiero estar marcando desde la agenda del coche (que tampoco va muy fina) o desde el teléfono.
¿Hay algo que pueda hacer?
Muchas gracais por vuestra ayuda.