Hola a todos;
tengo un C5 2.2 HDI CAS Break con el mismo filtro de las fotos.
Yo he cambiado este filtro bastantes veces y yo no desmonto nada. Solamente aflojo la tuerca con una llave de filtros pero la de tipo cuero que no es necesario esmontarla como la tífica de fleje de los filtros de aceite, levanto al tapa sin desconectar nada (solo hace falta un poco de maña), saco el filtro viejo, vacio el depósito por el tapón inferior de drenaje de agua (tuerca amarilla), limpio el depósito por dentro con un paño absorvente, meto el filtro nuevo, cambio las juntas, posiciono de nuevo la tapa y pongo la rosca.
Ya está terminado, NO ES NECESARIO PURGAR EL CIRCUITO ya que se purga solo. Con un pocas veces que des al contacto es suficiente, eso si, al principo deja transcurir unos segundos despues de dar al contacto para dar tiempo a que la bomba llene el filtro de gasoil.
La próxima vez que lo cambie os adjunto unas fotos.
Saludos.
Juanma.