Hola amigos.
Tengo un C4 Picasso, tengo instalado el navidrive con telefono, pero cual es el problema... Sencillo lo utilizamos 2 personas con numeros de telefonos distintos.
Actualmente la solución que utilizamos es sencilla pero es totalmente antieconomica y poco practica,
Hemos dado de alta una línea exclusivamente para el coche, y desviamos los teléfonos a esta. Los problemas son varios, el primero el coste de la linea, el segundo que la gente te devuelve la llamada a la linea del coche y es dificil discriminar a cual de los dos telefonos se tiene que llamar, y el tercero y principal, a veces cuando bajas del coche no te acuerdas de quitar el desvio, con lo que pierdes un monton de llamadas.
Algien sabe alguna solución tipo sim dual o por el estilo.
Tenemos el contrato de Orange Empresas con lo que los desvios nos salen gratis, pero tenemos los inconvenientes que os he comentado anteriormente.
La idea de ponerle un BT me parece un poco grosera ya que despues de lo que he pagado por el Navidrive de los c... además posiblemente sea una solución, pero no esta garantizada porque en el concesionario no lo tienen nada claro.
Saludos a todos