Tengo un c4 gran picasso con dos años y tres meses y 101.000 km.
E lunes pasado en autovía (Y yo circulo a 120-130km/h) noté un ruido muy raro, como que algo arrastraba bajo la rueda izda delantera.
Lo llevé al taller y me dijeron que se fué el embrague. Despue´s me dijeron que era un rodamiento (que yo pude ver roto) y de 1500 euros de reparación, pasaría a 40 euros más mano de obra y 6 litros de aceite caja de cambios. Total 150 euros. no está mal.
Ahora me llaman y me dicen que el embrague hay que cambiarlo. Sumamos todo y son unos 1600 euros aproximadamente.
Citroen España me dice que como ha caducado la garantía (hace 3 meses) se lavan las manos, y además que como el embrague es pieza de desgaste, no está cubierto.
Si lo que inicialmente se ha ido es el rodamiento y éste ha fastidiado el embrague, indicarme si es normal que se haya ido y además que haya producido una avería más importante.
El concesionario me indicó la primera vez, que había otros dos vehículos como el mío pero cinco plazas, con ese mismo problema (claro que eran de policia nacional) y ellos castigan mucho en cicudad, cosa que yo solo hago autovia SIEMRE. A ellos si les cubre porque están dentro de garantía y además con 50.000 km..-
Sigo sin estar conforme y quiero reclamar, porque entiendo que no es normal esta rotura.
¿Alguien me puede indicar si es posible reclamar y de que manera?
Gracias.