Hola, tengo problemas con el aire acondicionado de mi coche. Casi desde que lo compré cuando hace mucha mucha calor, el aire no funciona (vivo en Sevilla, hablo de los 40º...). Lo lleve a la casa varias veces y me han ido haciendo reparaciones que me han costado un dineral. La última vez hace dos años me cambiaron el compresor completo... imaginaos la factura!.
Bien, dado que al año me dio problemas cuando volvió a llegar el calor y estaba en garantía lo volvieron a arreglar. Y ahora que pasó la garantía, otra vez. Lo llevé a otro taller, harta de la casa y sus facturas sin soluciones. Así que fui a un taller especializado en citroen, donde me dijeron que el compresor no era nuevo en absoluto, que no me lo habían cambiado. Me arregló unos fallos del compresor y un tubo que conecta que estaba bloqueado, más una carga. Otra nueva gran factura!
Al cabo de un mes y cuando han subido los termómetros, otra vez, se me para el aire cuando hace mucha calor. 

¿Es por el tamaño del compresor que no tenga fuerza para estas altas temperaturas? ¿O es que mi coche es así de malaje?