Me parecen buenos los cambios estéticos. Por dentro equipamiento habrá que verlo....espero que sea algo menos plasticoso que hasta ahora:
El culo me parece más bonito, aunque realmente no sé a que lado va el tubo de escape porque aparece en los dos lados según foto (será al editarlas)Parece una tontería, pero para mi, es mejor a la izquierda según se mira el coche de frente porque el sonido queda más alejado del conductor que es el suele ir más tiempo en el coche. Y eso suele conllevar que el tapon de gasolina queda al lado de la puerta del conductor con lo que dejarse la manguera enchufada y arrastar el surtidor es más improbable (lo he visto y es impresionante: para videos de primera)
Los faros, me parecen de cristal limpio, por la forma, me da que no van a iluminar igual de bien que los de ahora porque se ve el cono de dentro muy circular....proyectará muy bien la luz hacia adelante, pero poco a los laaterales. Tambien se echa de menos lo que se ha comentado por ahí sobre el tema de los LED diurnos.
La altura me parece un pelín más baja, lo que le dará más estabilidad en curvas (pero no será igual de divertido, XDDDD). La anchuraseguro que es igual o más ancha (porque más estrecho es imposible,jeje)
No sé porque se empeñan en poner el radiador tan bajo (en general en cualquier modelo)Más abajo significa: menos poder de disipación de calor (el asfalto y los otros vehículos tienen la culpa)mas abolladuras por piedras de carretera (mejor no mirar el radiador con 100000kms).
En fin, que si cuesta 9000 euros me lo compro por probarlo. Si no habrá que probar el de muestra o cortesía, XDDDD
Perdon por el ladrillo, he tenido un duro dia de trabajo, XDDDDD