Tengo un HDI de 138 cv con 25000 kilómetros y llevo unos meses que no me llega un aliento a otro, estoy mas que harto de las risitas y la incomprensión de los mecánicos que parece que sean ellos quienes conducen el coche habitualmente.
Mis problemas son los siguientes:
El consumo se ha disparado hasta los 10 litros, cuando en el ultimo doposito no lo he subido de 2000 vueltas, solo por probar.
A veces alguna puerta no abre ni desde dentro ni desde fuera
Los retrovisores se ha cerrado solos en marcha un para de veces
La ventanilla del conductor cuando le da la neura no sube o sube de forma extraña, la reinicio como pone en las instrucciones y dura lo que un pedo un dia de viento.
Falla muchísimo en baja, cuando aceleras en una velocidad corta, tiene un rato de amnesia y se viene abajo hasta que de repente se acuerda de los 138 cv y entonces se pone gallo
Si no sales con mucho pedal, a veces se para sobre todo cuando estas maniobrando y eso duele sobre todo en el orgullo
Debajo de la tapiceria de los asientos delanteros hay unas extrañas protuberancias de forma horizontal al eje del vehiculo que desconozco su procedencia pero que esta claro no parecen estar ahi de forma premeditada
Estoy seguro de que alguna cosa se me olvida, pero es que son tantas que ya empiezo a estar un poco harto.
Tuve una picasso hdi 2.0 de 90 cv, durante siete años y medio y no me dio ningun tipo de problema, pero este es insufrible
A todo esto os aclaro que el coche a subido al taller oficial cuatro veces y solmente una salio bien depues de resetearlo tras muchas voces entre mecanicos y yo pues no me creian nada, asi y todo la mejoria duro unos tres meses
Me cuesta creer que citroen comercialice un coche con tantos problemas.... ya sabeis soy de los que piensan que lo ultimo es que alguien sea tonto y me inclino mas por la impericia de los señores mecanicos
Si alguien tiene este tipo de problemas me gustaria saberlo para ponerme en contacto con el y llorar juntos tanta desdicha.
Un saludo a todos los foreros y gracias de antemano por vuestras contestaciones.