Buenos días a todos.
Os llevo leyendo desde hace algún tiempo, con envidia sana, ya que la mayoria poseeis "la maquina".
Mi nombre es Jose, y despues de varios meses de ofertas y pruebas de coches, me he decidido a adquirir el C5 III.
He visitado varios concesionarios, y he solicitado información a través de internet a otros.
Hace unos días, me han hecho una oferta que considero bastante buena. Me han ofertado un C5 III tourer 2.0 HDI 138 S con pack S, nuevo a matricular. (aunque me ha llegado información de otro matriculado el 16/06/2009), con un precio alrededor de 23.000 €, sin entregar coche.
En esta versión hay una pequeña variante, con respecto a la que conocia y habia probado, en lugar de bluetooth, lleva los asientos delanteros calefactados. Según uno de los comerciales es una versión que no se comercializa normalmente en España y que iba dirigida al mercado Noruego.
Mis preguntas son:
¿Es algún fallo de Citroen España?
¿Si es cierto que iban dirigidos al mercado Noruego, afectara en algo al vehiculo,por ejemplo, tendrá menos capacidad el radiador por aquello de las bajas temperaturas, y como consecuencia aqui se calentará más?, o ¿todos los que fabrican llevan las mismas características independientemente del mercado al que se dirijan?
Gracias