Escrito originalmente por ccuurroo
Hola a todos y a todas. Mi nombre es Paco y estoy pensando en adquirir un c5 de segunda mano del año 2007. Todavía no he ido a ver el coche, solo lo he visto por fotos, y mi duda principal es si en los asientos traseros cabran tres sillitas de sguridad infantiles. Si no me caben las tres sillas detrás lo tendría que descartar. Si es posible que me responda alguien que las tenga puestas.
Por otro lado el coche aparentemente está muy bien cuidado, tiene cinco años y unos 90.000 kms y es un 2.0 hdi. ¿Que vida útil en kilometraje se le puede hacer a este coche?
Gracias y recibid un saludo
Lo de las sillas no te lo puedo responder puesto q no uso de "eso" jeje, seguro q alguien por aqui te lo podrá responder.
Hay una cosa que me desconcierta, dices que es del 2007, y despues dices que tiene 5 años, por lo q como no estamos en el 2012, el coche tiene que ser del 2004; por lo q puede canviar el modelo del coche (I O II) y la especificación q preguntas, ya q en uno pusieron cosas q no en el otro.
Si pudieras aclarar eso de los años y de q modelo se trata concretamente (I O II)seguramente te lo aclararán rapidamente.
salu2